Mi blog

Este Blog tiene como intención, mantener informado al Staff de IT con las distintas soluciones de la familia de productos de Microsoft.
El foco del Blog, brinda mi experiencia con la familia de productos de Ms System Center.
Con 20 años de experiencia en los productos de Microsoft, quiero compatir información, mis propias experiencias y mis articulos.

Si tenes dudas existen 2 solapas, dejame tu consulta aquí … pero también mirá la solapa " consultas anteriores" donde existen otras consultas posteadas.


Marcela Berri
Instructor / Consultor Senior IT
MVP - MCT – MCITP – MCTS – MCSA – MAP



lunes, 12 de marzo de 2012

Lo nuevo en Certificaciones Microsoft: Nube Privada

El modelo tradicional del Datacenter está cambiando rápidamente y las Certificaciones de Microsoft continúan cambiando con él, para ayudarte a mantener tu perfil actualizado en el mundo de la Nube Privada. 


Una solución de "Nube Privada" simplifica el desarrollo, mantenimiento y los costos, incrementando el poder y agilizando el serctor de IT.


Microsoft  Learning entiende las necesidades de los nuevos skills asegurándose de ofrecer entrenamientos y certificaciones que permitan a los IT Pros y Desarrolladores validar sus habilidades, enfocados en la solución de tecnología sobre la que están comprometidos.
El resultado de esta obra es el anuncio reciente de la certificación de nube privada .

Esta serie de exámenes estarán disponibles en Beta para Abril, esta certificación comienza con los fundamentos de los exámenes actuales de Windows Server 2008 y agrega 2 nuevos exámenes de System Center 2012, actualmente en Beta.

Comenzá en Microsoft Private Cloud Certification Overview . Este es el lugar donde se puede obtener lo necesario para preparar y practicar la certificación. 

Podés encontrar toda la información sobre el nuevo paradigma y cómo Microsoft ayuda con System Center a administrar el Datacenter en Soluciones de Nube Privada.
   

1 comentario:

  1. Muchas gracias por la info!
    Saludos desde Venezuela.

    ResponderEliminar

Dejame tu comentario