Mi blog

Este Blog tiene como intención, mantener informado al Staff de IT con las distintas soluciones de la familia de productos de Microsoft.
El foco del Blog, brinda mi experiencia con la familia de productos de Ms System Center.
Con 20 años de experiencia en los productos de Microsoft, quiero compatir información, mis propias experiencias y mis articulos.

Si tenes dudas existen 2 solapas, dejame tu consulta aquí … pero también mirá la solapa " consultas anteriores" donde existen otras consultas posteadas.


Marcela Berri
Instructor / Consultor Senior IT
MVP - MCT – MCITP – MCTS – MCSA – MAP



miércoles, 21 de marzo de 2012

Mantenete al día en tus Certificaciones Microsoft

A medida que la industria cambia, Microsoft ha impulsado siempre nuevas formas de mantenerse actualizado en sus Certificaciones.

En el post anterior, discutimos cómo manter al día las certificaciones a medida que cambia la tecnología. Por esto es importante conocer cómo Microsoft ayuda a mantener nuestros skills actualizados, en el ambiente tecnológico tan cambiante que tenemos hoy.

Probablemente han notado que los ciclos tecnológicos de IT cada vez se comprimen mas y mas.  Las ventajas de la solución de la Nube Privada de Microsoft, significa el poder desarrollar y desplegar nuevas aplicaciones más fácil y más rápido que nunca dentro del Datacenter de nube privada, con las nuevas herramientas que Microsoft desarrolla para mantenerse en este ciclo comprimido de cambios.
Esto significa mayor cantidad de nuevos cambios, mas a menudo, a medida que el ambiente de trabajo se actualiza con nuevos softwares y tecnologías.

Las certificaciones de Microsoft se actualizan también, para ayudar a mantenerse al día en este ambiente de cambio. Las soluciones de Microsoft basadas en los path de certificaciones incorporó ya las Certificaciones para la nube Privada y pronto incorporará tambien  las certificaciones para Windows 8.

Y tener una certificación de Microsoft envía un mensaje claro a los empleadores: "Tengo las habilidades demostradas sobre las últimas tecnologías".  Por ejemplo, un estudio realizado por  CompTIA en 2011 encontró que los profesionales de IT obtienen un promedio del 9% de incremento salarial inmediatamente después de recibir la certificación, y un 29% a largo plazo, en comparación con sus compañeros que no están certificados (channelinsider.com, 10/19/2011). Y en una encuesta de 2010 a directores de RRHH, el 91% dijo que considera la certificación de los empleados como un criterio para la contratación (Microsoft Learning, 2010).  

Estén preparados para la nueva Certificación de Windows 8, actulizando su certificación a


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dejame tu comentario