Mi blog

Este Blog tiene como intención, mantener informado al Staff de IT con las distintas soluciones de la familia de productos de Microsoft.
El foco del Blog, brinda mi experiencia con la familia de productos de Ms System Center.
Con 20 años de experiencia en los productos de Microsoft, quiero compatir información, mis propias experiencias y mis articulos.

Si tenes dudas existen 2 solapas, dejame tu consulta aquí … pero también mirá la solapa " consultas anteriores" donde existen otras consultas posteadas.


Marcela Berri
Instructor / Consultor Senior IT
MVP - MCT – MCITP – MCTS – MCSA – MAP



lunes, 2 de abril de 2012

Nuevas Certificaciones: SQL 2012

Como sabrán, recientemente fue el lanzamiento de SQL 2012.  Producto que trae una enorme cantidad de nuevas características.

Con respecto a la certificación del producto, Microsoft Learning asegura el valor de la certificación haciendo foco en la seguridad, diseño y rigor del examen.

Las Organizaciones alrededor del mundo, están generando una "explosión de datos".  Según Gartner, el volumen de información está creciendo en el mundo en un promedio del 59% anual.  El 15% de este valor implican datos estructurados y el resto son nuevos y complejos tipos de datos. (*) 

Microsoft SQL Server 2012, brinda a las Organizaciones los fundamentos para una plataforma "lista para la nube", ayudando a las empresas a construir rápidamente soluciones y extender sus datos desde el servidor a la nube con capacidades avanzadas para sistemas de misión crítica.

Según estudios realizado por IDC: 2010 Digital Universe Study, se predice que mientras que los datos crecerán 44 veces en la próxima década, el número de profesionales de IT crecerá solo 1.4 veces.  Los empleadores buscarán profesionales de IT con skills en SQL para manejar las demandas del manejo de estos datos.

Las certificaciones de Microsoft, proveen a los profesionales de IT la forma de probar sus conocimientos basados en estos nuevos desafíos.  Estas certificaciones requieren un riguroso conocimiento y aseguran estar calificados en el diseño, desarrollo y entrega de datos.

A finales de Marzo, Pete Harris @SQLPete realizó una gira "Special Ops Tour" hablando acerca de la nueva certificación de SQL. Pueden encontrar mucha info en su blog: blog posts and videos on B2 .

Esto significa que cuando se gana una certificación Microsoft, los empleados y pares, saben que el conocimiento tecnológico está actualizado.

En resumen, la explosión de los datos está colocando nuevas demandas en las organizaciones y los departamentos de IT.  Las certificaciones de Microsoft, prueban que se tiene el conocimiento profundo para poder manejarlo.
Comenzá a probar tus conocimientos ahora con la certificación SQL 2012


(*) The End of the Database as We Know It – noDISK, noSQL, Cloudy", Donald Feinberg, Gartner IT Symposium, Octubre 2010


Marcela.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dejame tu comentario