Mi blog

Este Blog tiene como intención, mantener informado al Staff de IT con las distintas soluciones de la familia de productos de Microsoft.
El foco del Blog, brinda mi experiencia con la familia de productos de Ms System Center.
Con 20 años de experiencia en los productos de Microsoft, quiero compatir información, mis propias experiencias y mis articulos.

Si tenes dudas existen 2 solapas, dejame tu consulta aquí … pero también mirá la solapa " consultas anteriores" donde existen otras consultas posteadas.


Marcela Berri
Instructor / Consultor Senior IT
MVP - MCT – MCITP – MCTS – MCSA – MAP



miércoles, 3 de julio de 2013

Todo-2012 R2


Qué hay de Nuevo en 2012 R2
 

A partir de hoy,   Microsoft emitirá una serie de ocho post cada miércoles de la mano de
Brad Anderson, Vicepresidente Corporativo en Microsoft's, Windows Server y System Center Group (WSSC) acerca de la nuevas versiones de producto R2.

Con cada entrega dentro del blog In the Cloud, se hablará de las características técnicas de los productos y escenarios de uso que incluye el concepto de Cloud: Windows Server 2012 R2, System Center 2012 R2, SQL Server 2014, Visual Studio 2013, Windows Intune y varios nuevos servicios de Windows Azure.
La idea es centralizar la información técnica acompañando el concepto de La Nube y el poder de integración que tienen los productos de Microsoft en R2 para dar soporte a este nuevo concepto.
Estos serán los pilares básicos de que se irán desarrollando en las ocho entregas:
 
 
Pilares de Ingeniería
    Escenarios
People- centric IT
People-centric IT (PCIT) potencia a cada persona a la que se le brinda soporte para que trabaje virtualmente desde cualquier lugar en sus PCs y dispositivos de su elección mientras que se le provee a la gente de IT una forma fácil, consistente y segura de manejar todo.
El enfoque de Microsoft ayuda a la gente de IT a ofrecer una experiencia de auto-servicio consistente para las personas, sus PCs y sus dispositivos sin descuidar la seguridad.  Se puede gestionar todos los dispositivos de cliente en una sola herramienta mientras que se reducen los costos y se simplifica su gestión.
Transformar el Datacenter
 

Transformar el Datacenter significa llevar a su negocio hacia el poder de la infraestructura de nube híbrida.


 
 Nuestro objetivo es ayudarlos a impulsar las inversiones, experiencias y su gente con un Datacenter consistente y una plataforma de servicios de nube pública, así como herramientas comunes que trabajan a través de su Datacenter y los proveedores de servicios de la nube. 
 
Habilitar Aplicaciones de negocio modernas

Las Aplicaciones de negocio modernas viven y se mueven donde Ud. quiera, y Microsoft le ofrece las herramientas y recursos que entregan un rendimiento líder en la industria, alta disponibilidad y seguridad. 

Esto significa impulsar el impacto tanto de las nuevas aplicaciones como las existentes, y poder extender las aplicaciones con nuevas capacidades - incluyendo la implementación a través de múltiples dispositivos.
 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 












 
Disfruten!

 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dejame tu comentario