Mi blog

Este Blog tiene como intención, mantener informado al Staff de IT con las distintas soluciones de la familia de productos de Microsoft.
El foco del Blog, brinda mi experiencia con la familia de productos de Ms System Center.
Con 20 años de experiencia en los productos de Microsoft, quiero compatir información, mis propias experiencias y mis articulos.

Si tenes dudas existen 2 solapas, dejame tu consulta aquí … pero también mirá la solapa " consultas anteriores" donde existen otras consultas posteadas.


Marcela Berri
Instructor / Consultor Senior IT
MVP - MCT – MCITP – MCTS – MCSA – MAP



lunes, 13 de julio de 2015

Ms ConfigMgr 2012 Technical Preview 2


System Center Configuration Manager and System Center Endpoint Protection Technical Preview 2
 
Microsoft ha lanzado al público System Center Configuration Manager and System Center Endpoint Protection Technical Preview 2, dando soporte a los dispositivos Windows 10.  Esta versión de evaluación, se asemeja ya a la versión final que se lanzará para finales de año.
 
Para esta nueva versión, pone a disposición las herramientas necesarias para dar soporte, implementar, realizar upgrades y administrar dispositivos  Windows 10.
 
 
El producto tiene las siguientes nuevas características:
* Soporte universal para Windows Apps para Windows 10, pudiendo realizar “side-loading” de aplicaciones desarrolladas en la empresa.
 
* Soporte para “Peer cache” en Windows PE, extendiendo el uso de la característica de cache para las implementaciones de Sistema Operativo.
 
* Manejo de dispositivos móviles y Pcs con Windows 10 via MDM, incluyendo la administración de máquinas con Windows 10 sin necesidad de verlos como un dispositivo móvil, dentro de un ambiente hibrido con Microsoft Intune.
 
Además, algunas características que salieron con el preview 1
* Soporte para actualizarse a Windows 10 desde una Secuencia de Tareas dentro de OSD.
 
* Soporte para instalar ConfigMgr en VMs de Azure. Dando la posibilidad de mover el Datacenter a la nube.
 
El Preview se encuentra disponible en:

Y la documentación oficial:


Saludos.